Tu Banco Amigo                  Martes, 09 de agosto de 2022

BANCO DE LOS TRABAJADORES SALVADOREÑOS Estadisitcas del ultimo Trimestre
TIPO DE RECLAMO RESOLUCION RESOLUCION FAVORABLE AL CLIENTE RESOLUCIONES PENDIENTES
1. Cláusulas del contrato, pólizas, condiciones, acuerdos 30 Días Sin Reclamos al Cierre del Trimestre Ninguna
2. Información sobre operaciones, productos y servicios 2 Días Sin Reclamos al Cierre del Trimestre Ninguna
3. Cobros de Intereses, comisiones, recargos y cargos a cuenta de terceros 10 Días Sin Reclamos al Cierre del Trimestre Ninguna
4.Tasas de interés, comisiones, u otras condiciones pactadas 5 Días Sin Reclamos al Cierre del Trimestre Ninguna
5.Sobregiro de la cuenta 2 Días Sin Reclamos al Cierre del Trimestre Ninguna
6.Operaciones en cuenta (retiros y depósitos) 3 Días Sin Reclamos al Cierre del Trimestre Ninguna
7.Retenciones 3 Días Sin Reclamos al Cierre del Trimestre Ninguna
8.Cancelación de cuenta 5 Días Sin Reclamos al Cierre del Trimestre Ninguna
9.Problemas con cheques (mal emitidos, rechazados, duplicados, falsos) 2 Días Sin Reclamos al Cierre del Trimestre Ninguna
10.Liquidaciones 3 Días Sin Reclamos al Cierre del Trimestre Ninguna
11.Problemas referidos a seguros o Información sobre el seguro contratado 5 Días Sin Reclamos al Cierre del Trimestre Ninguna
12.Información en la Central de Riesgos y/o rectificación de la información 45 Días Sin Reclamos al Cierre del Trimestre Ninguna
13.Rectificación de pago de servicios (cliente /empresa) 5 Días Sin Reclamos al Cierre del Trimestre Ninguna
14.Demora o falta de la devolución de documentos valorados/ bienes 5 Días Sin Reclamos al Cierre del Trimestre Ninguna
15.Problemas relacionados con los cajeros electrónicos (no dispensó efectivo, voucher) 90 Días Sin Reclamos al Cierre del Trimestre Ninguna
16.Billetes falsos 5 Días Sin Reclamos al Cierre del Trimestre Ninguna
17.Difusión de información de operaciones sin autorización del usuario 5 Días Sin Reclamos al Cierre del Trimestre Ninguna
18.Entrega a beneficiarios de fondos 5 Días Sin Reclamos al Cierre del Trimestre Ninguna
19.Calidad en la atención al usuario 3 Días Sin Reclamos al Cierre del Trimestre Ninguna
20.Otros motivos 15 Días Sin Reclamos al Cierre del Trimestre Ninguna
Mapa del sitio Contáctenos

Para enviar un requerimiento de asistencia a cualquier inconveniente que posea, complete el siguiente formulario. Todos los campos son obligatorios. Es importante que el correo electrónico suminstrado sea el correcto, para poder contactarle con prontitud, a la vez, poder brindarle un código único para darle seguimiento a su caso.










Para enviar una sugerencia, complete el siguiente formulario. Todos los campos son obligatorios.





Para enviar una solicitud de información, complete el siguiente formulario. Todos los campos son obligatorios. Es importante que el correo electrónico suminstrado sea el correcto, para poder enviarle toda la informacón referente a su solicitud.