Tu Banco Amigo                  Sábado, 28 de marzo de 2020

¡Bienvenido a BTS!

Ponemos a tu disposición nuestro nuevo sitio web, el cual cuenta con información actualizada, nuevas herramientas, y una interfaz amigable para tu conveniencia.

Puedes hacer uso de nuestro menú, en la parte superior, para navegar por todo el sitio. O bien, has uso de nuestro menú rápido, en la parte inferior de la página.

Crédito
Multi
Destino

Micro
Crédito

Variedad de Créditos, ajustándose a sus necesidades...

En BTS, tenemos la mejor opción para usted:

En BTS estamos dispuestos a darte una mano para realizar o continuar tus estudios.

Para más información, llamános al 2259-7000.

COMUNICADO A NUESTRO CLIENTES

Estimados Clientes.

En atención a la emergencia que actualmente está atravesando nuestro país por el virus COVID-19, en el Banco de los Trabajadores Salvadoreños se han establecido una serie de medidas para poder apoyar a nuestros clientes conforme a nuestros productos crediticios según las siguientes indicaciones.

• Para los préstamos personales podrán prescindir de realizar el pago de las próximas 2 cuotas y las mismas pasaran a ser parte de la última cuota según el saldo final del periodo del crédito.

• Para los créditos hipotecarios será necesario que el cliente remita carta solicitud por medio de correo electrónico atencionalcliente@bts.com.sv o por medio de WhatsApp 7705-4252 para determinar qué medida se tomara para le readecuación de las cuotas que no serán canceladas.

• Los clientes que apliquen a la excepción de pagos lo podrán realizar para los dos meses próximos si la situación no mejora se deberán de presentar las respectivas constancias emitidas por el ente responsable de las mismas y remitirla por medio de correo electrónico atencionalcliente@bts.com.sv o por medio de WhatsApp 7705-4252 para determinar qué medida se tomara para le readecuación de las cuotas que no serán canceladas.

• Las prórrogas aplican para los clientes con créditos al día, en casos de mora podrán presentar la respectiva solicitud a la Junta Directiva para que se evalúen estos casos en particular.

Mapa del sitio Contáctenos

Para enviar un requerimiento de asistencia a cualquier inconveniente que posea, complete el siguiente formulario. Todos los campos son obligatorios. Es importante que el correo electrónico suminstrado sea el correcto, para poder contactarle con prontitud, a la vez, poder brindarle un código único para darle seguimiento a su caso.










Para enviar una sugerencia, complete el siguiente formulario. Todos los campos son obligatorios.





Para enviar una solicitud de información, complete el siguiente formulario. Todos los campos son obligatorios. Es importante que el correo electrónico suminstrado sea el correcto, para poder enviarle toda la informacón referente a su solicitud.